Lomas Appreciation Week, antes conocido como Gourmet Inclusive Vacation Consultant (GIVC), representa para Grupo Lomas, el momento perfecto para agradecer y galardonar la fidelidad de los Agentes de Viajes que han contribuido significativamente al éxito y crecimiento continuo del Grupo en el mercado turístico.
Bajo la dirección de la familia conformada por la señora Dolores López Lira, el señor José Luis Martínez Alday, y sus hijos Samantha y Rogelio Frachey, Grupo Lomas extendió una cálida bienvenida a los distinguidos invitados durante los cuatro días del evento. Lomas Appreciation Week mantuvo su enfoque en reconocer la valiosa contribución de los Agentes de Viajes.
Destacando el compromiso de Grupo Lomas con la excelencia, la Sra. Dolores presentó a Francisco Gutiérrez Reyes como el nuevo Chief Executive Officer (CEO) de la compañía. Con su extraordinaria experiencia, Gutiérrez Reyes liderará esta transición y contribuirá al continuo desarrollo del grupo como un referente en la industria turística, compartiendo la visión y los planes futuros para mantener a la empresa como un destacado referente turístico en el país.
A través de diferentes sesiones, se presentó al nuevo equipo directivo, así como las novedades del grupo para mejorar la experiencia del huésped implementando conceptos únicos con nuevos estándares hoteleros, entre las que destacan un recorrido gastronómico de 365 días por México de la mano de 32 cocineras tradicionales, celebrity chefs mujeres, el lanzamiento de un brunch diario de talla internacional en Maroma Beach, un festival culinario con destacados chefs nacionales e internaciones liderado por el Chef Franco Maddalozzo, así como renovaciones en los siguientes 12 meses y desarrollo de cuatro nuevas propiedades que estarán a cargo de las mejores arquitectas mexicanas.
La propuesta incluirá servicios como transporte entre el aeropuerto y los hoteles, así como diversas actividades en lugares emblemáticos como Playa Maroma, el Catamarán y el Rancho Ecoturístico. Además, se ofrecerá acceso ilimitado al increíble parque acuático Aqua Nick, entre otras experiencias destacadas. Este enfoque integral busca no solo satisfacer, sino superar las expectativas de los visitantes, proporcionando momentos inolvidables durante su estancia.
Este año, Grupo Lomas celebra no solo el éxito de Lomas Appreciation Week, sino también la dedicación, logros y contribuciones significativas al turismo en el estado de Quintana Roo. Con una visión que ha perdurado a lo largo del tiempo, Grupo Lomas sigue generando valor y mejorando la calidad de vida de las familias mexicanas.
La Sra. Dolores López Lira comentó: "En Grupo Lomas, entendemos la importancia de evolucionar con las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Estamos emocionados de implementar estas mejoras que seguramente elevarán la experiencia de nuestros huéspedes a un nivel completamente nuevo".
Comentarios
Publicar un comentario