El domingo 24 la celebración navideña comenzará desde temprano en Beach Bunch, el club de niños del resort, donde los más pequeños podrán escribir sus cartas llenas de deseos a Santa. La víspera de Navidad será aún más especial en sus diferentes restaurantes: Vela ofrecerá un delicioso buffet navideño, mientras que La Luce, Maxal, Flama STK y Noriku presentarán menús especiales con ingredientes que remiten a esta temporada. Además, contarán con platillos especiales del chef, como medallón de pavo confitado, canelón de pavo relleno y pechuga de pavo laqueada.
Más tarde la celebración en CHALA Sky Bar continuará con cánticos de villancicos y un espectáculo con duendes y acróbatas que toda la familia podrá disfrutar. El lunes 25 de diciembre, Santa hará una visita especial en el motor lobby, para que tanto niños como adultos puedan tomarse una foto con él.
Desde la mañana del 31 de diciembre la emoción por recibir el Año Nuevo se hará presente, ya que en Beach Bunch los niños podrán dar rienda suelta a su creatividad e imaginación para crear su propio sombrero al estilo “Wonderland” y más tarde asistir a la alberca principal a presenciar un emotivo desfile lleno de alegría y sorpresas para toda la familia. La cena de fin de año será una experiencia excepcional en Vela, con un exquisito buffet internacional y en La Luce, Maxal, Flama STK y Noriku, con menús temáticos diseñados para la ocasión. Cada bocado será una experiencia sensorial que capturará la magia de la temporada.
Estos restaurantes también contarán con especialidades del Chef, que van desde un mousse de queso de cabra con arándanos, crema de alcachofas y un medallón en salsa de morillas, hasta un delicioso brownie de chocolate para terminar.
Comentarios
Publicar un comentario