Ir al contenido principal

¿Y tu nieve? ¡sabor Quebec!

Si eres amante de la nieve y la adrenalina; así como de increíbles paisajes, Quebec es el destino perfecto para ti. Es reconocido a nivel mundial ​ por sus impresionantes paisajes, montañas y pistas de esquí para todos los niveles. Por lo que este invierno, no lo pienses más y vívelo deslizándote por estas cinco impresionantes pistas de esquí que Quebec tiene para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Mont-Tremblant.

Comienza tu aventura en Mont Tremblant[BM1] , un auténtico paraíso para los amantes del esquí en la región de Laurentides. Con sus magníficas vistas al lago y su encantador pueblo alpino, te sentirás como si estuvieras en los Alpes. Ya sea que seas principiante o experto, atrévete a explorar pistas desafiantes como La Crete y La Suisse, y disfruta de la vibrante vida nocturna en el centro del pueblo.

Le Massif de Charlevoix.

Dirígete a Charlevoix, donde te espera Le Massif[BM2] , conocido por sus impactantes pistas y una vista panorámica del río San Lorenzo. No te pierdas la pista La 42 y disfruta de la deliciosa comida regional en el área. Charlevoix es también famosa por su escena artística y cultural, así que asegúrate de explorarla mientras estás allí.

Mont-Sainte-Anne, Beaupré.

A tan solo 30 minutos de la Ciudad de Quebec, en el corazón de la región de Beaupré, Mont-Sainte-Anne[BM3] ​ te ofrece una experiencia ​ inigualable, de esquí tanto de día como de noche. Sus pistas conectadas te llevan a través de un paisaje impresionante. Asegúrate de probar las pistas La Crête y La Super S, y relájate en el spa local para recargar energías.

Stoneham, Ciudad de Quebec.

La estación [BM4] de Stoneham cuenta con 43 pistas para todos los niveles, tres parques de nieve y 19 senderos iluminados para esquiar de noche. Las pistas como La Valse y La Chaloupe te harán vivir una aventura fascinante. Además, la cercanía a la Ciudad de Quebec te permitirá explorar la rica historia y cultura de esta hermosa ciudad.

Mont-Édouard, Gaspésie.

Este lugar te sorprenderá con su ambiente auténtico. Sus pistas desafiantes y emocionantes, junto con las impresionantes vistas al mar, te dejarán sin aliento. No puedes perderte la experiencia en la pista La Crabe, considerada una de las preferidas por los esquiadores locales. Mont-Édouard[BM5] ​ cuenta con más de 30 pistas para esquiadores y snowboarders de todos los niveles, ofreciendo magníficas condiciones de nieve y una amplia área de backcountry, con la quinta mayor caída vertical en Quebec. Además, encontrarás rutas para caminatas con raquetas de nieve, ciclismo de montaña sobre nieve, un parque de nieve y una pista de patinaje al aire libre.

¡Quebec ofrece más de 70 centros de esquí para que elijas! Con paisajes impresionantes, desafíos emocionantes y una cultura acogedora, Quebec se convierte en el destino perfecto para los amantes del invierno y los apasionados del esquí. Prepárate para una experiencia que te dejará sin aliento y te hará regresar por más, ya seas un principiante o un experto esquiador. ¿Qué esperas para descubrirlo?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alitas BBQ

  Estas deliciosas alitas de pollo fritas, están aderezadas con una ligeramente dulce y picosa salsa BBQ que puedes preparar en casa para deleitar a tus invitados y ver tu deporte favorito, como botana, entrada o acompañadas por una cerveza helada. Ingredientes para las alitas. 1 kg y medio de alitas de pollo limpias y cortadas en dos, aquí retiramos las puntas que puedes utilizar para preparar caldo de pollo. Pimienta y sal al gusto. Ingredientes para la salsa. 1 taza y media de salsa catsup. 2 cucharadas de azúcar mascabado o la que tengas a la mano. 1/2 cucharadita de ajo en polvo. 1/4 de cucharadita de pimienta molida. Sal al gusto. El jugo de un limón. 1/2 cucharadita de cebolla en polvo. 1/2 cucharadita de chile en polvo. 3/4 de cucharada de paprika*. 20 gr de mantequilla. 1/4 de taza de miel. Preparando el pollo. Vamos a comenzar salpimentando las alitas, distribuyendo por todas las piezas de pollo. Cúbrelas con un poco de harina de trigo. En una sartén de paredes altas, vi

Cheesecake Japonés

Éste suave y exquisito pastel es una delicia de la gastronomía japonesa que debes de probar y que deleitará a tu invitado más exigente. Aunque no es difícil de preparar, es una receta muy zen que requiere concentración y paciencia, pero al igual que muchas cosas en la cultura de Japón, bien vale la pena. Ingredientes: 60 gr de harina de trigo. 6 huevos separados. 250 gr de queso crema. 140 gr de azúcar. 20 gr de fécula o almidón de maíz. 60 gr de mantequilla sin sal. 100 mL de leche. Ambos ingredientes están a temperatura ambiente. 1 limón. 1/4 de cucharadita de sal. 1/4 de cucharadita de cremor tártaro. Preparación: Coloca un recipiente sobre una olla con agua caliente, donde haremos la preparación. Comienza acremando el queso crema. Ahora agrega poco a poco las yemas de huevo. Cuando estén integradas, agrega la mitad del azúcar. Vierte la mantequilla en la leche, calienta ligeramente en el microondas sólo para que se derrita la mantequilla. Intégrala poco a poco en la preparació

Muffins de Plátano y Chocolate

Estos suaves, esponjosos y deliciosos muffins de plátano o banana son deliciosos y fáciles de preparar. Decorados con chispas de chocolate que crean una combinación sensacional ¡Tienes que probarlos! Ingredientes. 3 plátanos o bananas maduras, el equivalente a 400 grs. 100 grs o 1/2 taza de azúcar mascabado. 100 grs o 1/2 taza de azúcar morena o puedes usar la de tu preferencia. 2 huevos. 300 grs o 2 y 1/3 de tazas de harina de trigo previamente cernida. 150 grs de chispas de chocolate. 125 grs de mantequilla sin sal a temperatura ambiente. 1/8 de cucharadita de sal. 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. 2 cucharaditas de polvo para hornear. 3/4 de cucharadita de canela en polvo. 1 cucharadita de esencia de vainilla. Preparación. Comienza machacando los plátanos e integra los azúcares. Agrega la vainilla y los huevos uno por uno. Derrite un poco la mantequilla en el microondas sin que ésta llegue a calentarse e intégrala a la preparación. Vierte los ingredientes secos a la harin