Haciendo honor a esta riqueza de sabores, Grand Hyatt Playa del Carmen cuenta con una variada oferta culinaria diseñada y elaborada por las manos maestras de excelentes chefs que utilizan sólo ingredientes frescos, locales y de la más alta calidad, que no sólo se puede degustar en sus restaurantes, si no también en las creaciones del equipo de banquetes.
Por ello, Grand Hyatt Playa del Carmen se destaca por su compromiso con la autenticidad y la excelencia culinaria. Sus menús, elaborados con ingredientes locales y fusionados con técnicas innovadoras, capturan la esencia de la cultura local y ofrecen una experiencia gastronómica verdaderamente excepcional.
“Cocinar es mi pasión. Por ello quiero transmitir en cada platillo ese amor y cuidado por cada ingrediente y así lograr que cada bocado despierte un sentimiento especial en las personas”, comenta el chef Nuño.
Gracias al uso de ingredientes locales y frescos, los comensales disfrutarán de una explosión de sabores que resaltan la diversidad de la región y reflejan la esencia de la gastronomía maya en cada bocado.
Otra creación del chef Nuño, es la ensalada de betabel ahumado, compuesta de terrina de betabel ahumado, requesón de la región, durazno a la parrila, granola de quínoa y frutos secos, vinagreta de maracuyá, miel y naranja agria, saladin de quelites y hojas verdes. En este platillo se impulsa productos sencillos aplicando técnicas que resaltan y dan protagonismo, con un platillo elegante, delicado y con mucho sabor, ideal para una cena de bodas.
Esta destreza y delicadeza para la preparación de cada uno de los platillos que se ofrecen en el menú de banquetes es muestra del trabajo del chef Nuño, quién con 18 años de carrera, muestra en cada una de sus creaciones el amor por la comida, y la búsqueda de ingredientes que se entrelacen en una armoniosa experiencia culinaria.
Comentarios
Publicar un comentario