Ir al contenido principal

Dolphin Connection abre nuevo hábitat en Riviera Maya

Dolphin Connection at Dolphinaris Riviera Maya, un hábitat diseñado para ofrecer una conexión inspiradora entre los delfines y las personas a través de los sentidos, abrió sus puertas el pasado viernes 07 de julio. Con motivo de su apertura, durante el mes de julio, consentirán a sus huéspedes con diversas promociones y sorpresas.

Dolphin Connection at Dolphinaris Riviera Maya es un hábitat ubicado en la carretera federal Cancún – Chetumal en el kilómetro 272, en Puerto Aventuras, Quintana Roo que ofrece conexiones reales con 11 ejemplares de delfín. Los huéspedes podrán conectar con estos maravillosos mamíferos marinos a través de los cinco sentidos: olfato, gusto, vista, tacto y oído.

Dolphin Connection y Beyond Connection son los nombres de los dos programas interactivos con los que cuenta el hábitat. El primero tiene una duración de 40 minutos, tiempo durante el cual los huéspedes podrán aprender acerca de los delfines y conectar con ellos a través de sus sentidos; el segundo programa tiene una duración de 60 minutos y adicional a las actividades del primer programa, los visitantes podrán tener un tiempo libre de conexión con la especie y una interacción especial llamada nademos juntos.

“Estamos muy emocionados por mostrarles este nuevo concepto de conexión emocional con la especie, estamos seguros de que es algo que nuestros huéspedes nunca antes han vivido y les garantizamos que será una experiencia inolvidable. Esta experiencia a través de los cinco sentidos, le permitirá a nuestros visitantes conectar de una forma inimaginable con la especie”, comentó Franco Martínez, Director de Operaciones de Dolphin Connection.

Parte de la misión de conexión de Dolphin Connection at Dolphinaris Riviera Maya, se cumple con la concientización y educación ambiental. El hábitat tiene el lema Aprende – Ama – Cuida – Inspira ya que están convencidos de que a través del conocimiento de las especies y el amor por ellas, los seres humanos protegerán a los animales e inspirarán a otros a cuidarlos también.

Todos los sábados y domingos del 15 de julio al 15 de agosto, Dolphin Connection at Dolphinaris Riviera Maya regalará 500 cortesías para los quintanarroenses que deseen conocer sus instalaciones y vivir una experiencia única con las especies que lo habitan. Para hacer válida esta promoción, deberán entrar al Facebook @DolphinConnectionMX, seguir la cuenta y llenar el formulario que está fijado en el muro. Con este registro, un agente de call center lo contactará para confirmar su reservación gratuita, sujeta a disponibilidad de espacios.

Adicionalmente, cada día de la semana, excepto el martes que no abre el hábitat, tendrán una promoción distinta; los lunes serán de 20% de descuento en foto, los miércoles de 15% de descuento en souvenirs, los jueves de 20% de descuento en bebidas y los viernes de Free upgrade.

Dolphin Connection at Dolphinaris Riviera Maya cuenta con certificaciones internacionales que avalan el excelente bienestar de los ejemplares bajo su cuidado, además de los estándares de servicio. Adicional a las interacciones educativas, los visitantes podrán disfrutar de una alberca panorámica, camas balinesas, camastros, área infantil y un restaurante.


VOLVER A NOTICIAS VIAJERAS.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alitas BBQ

  Estas deliciosas alitas de pollo fritas, están aderezadas con una ligeramente dulce y picosa salsa BBQ que puedes preparar en casa para deleitar a tus invitados y ver tu deporte favorito, como botana, entrada o acompañadas por una cerveza helada. Ingredientes para las alitas. 1 kg y medio de alitas de pollo limpias y cortadas en dos, aquí retiramos las puntas que puedes utilizar para preparar caldo de pollo. Pimienta y sal al gusto. Ingredientes para la salsa. 1 taza y media de salsa catsup. 2 cucharadas de azúcar mascabado o la que tengas a la mano. 1/2 cucharadita de ajo en polvo. 1/4 de cucharadita de pimienta molida. Sal al gusto. El jugo de un limón. 1/2 cucharadita de cebolla en polvo. 1/2 cucharadita de chile en polvo. 3/4 de cucharada de paprika*. 20 gr de mantequilla. 1/4 de taza de miel. Preparando el pollo. Vamos a comenzar salpimentando las alitas, distribuyendo por todas las piezas de pollo. Cúbrelas con un poco de harina de trigo. En una sartén de paredes altas, vi

Cheesecake Japonés

Éste suave y exquisito pastel es una delicia de la gastronomía japonesa que debes de probar y que deleitará a tu invitado más exigente. Aunque no es difícil de preparar, es una receta muy zen que requiere concentración y paciencia, pero al igual que muchas cosas en la cultura de Japón, bien vale la pena. Ingredientes: 60 gr de harina de trigo. 6 huevos separados. 250 gr de queso crema. 140 gr de azúcar. 20 gr de fécula o almidón de maíz. 60 gr de mantequilla sin sal. 100 mL de leche. Ambos ingredientes están a temperatura ambiente. 1 limón. 1/4 de cucharadita de sal. 1/4 de cucharadita de cremor tártaro. Preparación: Coloca un recipiente sobre una olla con agua caliente, donde haremos la preparación. Comienza acremando el queso crema. Ahora agrega poco a poco las yemas de huevo. Cuando estén integradas, agrega la mitad del azúcar. Vierte la mantequilla en la leche, calienta ligeramente en el microondas sólo para que se derrita la mantequilla. Intégrala poco a poco en la preparació

Pavlovas

Las Pavlovas son un merengue al horno, crujiente por fuera y suave por dentro que se puede rellenar con crema batida, fresas y salsa de frutos rojos. Solo utilizan 4 ingredientes y su exquisito sabor y presentación las hacen el postre perfecto para un gran banquete, evento, aniversario, fiesta o simplemente para consentirte. Ingredientes: 3 claras a temperatura ambiente. Éstas pesan 100 gr por lo que necesitaremos el doble de azúcar. Es decir 200 gr o 1 taza. 1 1/2 cucharaditas de fécula o almidón de maíz. 1/4 de cucharadita de cremor tártaro. Preparación: Integra la fécula de maíz al azúcar. Bate las claras junto con el cremor tártaro a velocidad media. Cuando comiencen a espumar, agrega poco a poco el azúcar hasta terminarla completamente. Continua batiendo hasta tener un merengue sedoso, brillante y al tocarlo con las yemas de los dedos apenas se sientan los granos de azúcar. Deja de batir y vierte el merengue en una manga pastelera. Aquí estamos usando una duya de 18 mm de diámetro