Dolphin Connection at Dolphinaris Riviera Maya es un hábitat ubicado en la carretera federal Cancún – Chetumal en el kilómetro 272, en Puerto Aventuras, Quintana Roo que ofrece conexiones reales con 11 ejemplares de delfín. Los huéspedes podrán conectar con estos maravillosos mamíferos marinos a través de los cinco sentidos: olfato, gusto, vista, tacto y oído.
“Estamos muy emocionados por mostrarles este nuevo concepto de conexión emocional con la especie, estamos seguros de que es algo que nuestros huéspedes nunca antes han vivido y les garantizamos que será una experiencia inolvidable. Esta experiencia a través de los cinco sentidos, le permitirá a nuestros visitantes conectar de una forma inimaginable con la especie”, comentó Franco Martínez, Director de Operaciones de Dolphin Connection.
Parte de la misión de conexión de Dolphin Connection at Dolphinaris Riviera Maya, se cumple con la concientización y educación ambiental. El hábitat tiene el lema Aprende – Ama – Cuida – Inspira ya que están convencidos de que a través del conocimiento de las especies y el amor por ellas, los seres humanos protegerán a los animales e inspirarán a otros a cuidarlos también.
Adicionalmente, cada día de la semana, excepto el martes que no abre el hábitat, tendrán una promoción distinta; los lunes serán de 20% de descuento en foto, los miércoles de 15% de descuento en souvenirs, los jueves de 20% de descuento en bebidas y los viernes de Free upgrade.
Dolphin Connection at Dolphinaris Riviera Maya cuenta con certificaciones internacionales que avalan el excelente bienestar de los ejemplares bajo su cuidado, además de los estándares de servicio. Adicional a las interacciones educativas, los visitantes podrán disfrutar de una alberca panorámica, camas balinesas, camastros, área infantil y un restaurante.
Comentarios
Publicar un comentario