Inicio

¡Iniciemos el viaje!


Vámonos de Pata de Gato.

¡De viajeros para viajeros! Ven y te compartiremos nuestras experiencias y sugerencias para viajar por México y el mundo de una manera amena, simple y amigable.

Un Delicioso Momento.

Viajeros u hogareños, todos tenemos que comer y aquí encontrarás el Delicioso Momento que nos da la comida, restaurantes que hemos visitado, además de recetas y sugerencias para que prepares manjares en casa y te consientas tú y también a tus seres queridos.

Nuestro canal de You Tube.

Tenemos cientos de videos de viajes, recetas, hazlo tú mismo, seguro encontrarás algo útil, interesante y divertido. ¡Casi 200 mil personas se han suscrito a nuestro canal!

¿Quienes somos?

Somos una pareja a la que le apasionan los viajes, la fotografía, la buena mesa y los libros. ¡Haz click aquí y conoce más de nosotros!

😸 ¿Porqué Pata de Gato? 🐾

La mayoría de las personas conocen la expresión “andar de pata de perro”, pero no saben que a los gatos también les gusta viajar, conocer, explorar y son famosos por su curiosidad, sin embargo también son previsores y observadores ¡Te invitamos a seguirnos y saber lo que es ser un “pata de gato”!


¡Síguenos en nuestras redes sociales!











Aquí nos han visitado
counter
personas.


😸 ¿Nos ayudas visitando a nuestros patrocinadores? 👇👉


No hay comentarios.:

Publicar un comentario