Platillos Principales


Chiles en Nogada.
Los chiles en nogada es un platillo muy tradicional que se prepara durante el mes de la independencia de México (septiembre) pero la temporada inicia a finales de julio. Gracias a la variedad de sus ingredientes, se crea una rica, suave y compleja sinfonía de sabores que encantan al paladar. Este platillo tiene diferentes versiones a lo largo de todo el país, siendo todas deliciosas, donde los ingredientes más comunes son el chile poblano, la nogada o salsa de nuez y la decoración con perejil y granada.


Cochinita Pibil.
La cochinita pibil es un exquisito platillo típico del estado de Yucatán y gracias a la ayuda de nuestra amiga Yesica Cherris que vive en la capital Mérida, les presentamos esta receta en conjunto con la preparación de la salsa de chile habanero que la acompaña y le da mucho sabor.


Costillas de Cerdo BBQ.

Estas deliciosas costillitas de cerdo marinadas y cubiertas de salsa barbecue son excelentes para una reunión con los amigos o la familia, ya sea para convivir, una fiesta o para ver tu deporte favorito.


Club Sandwich.

El club sándwich es un platillo delicioso y muy fácil de preparar, que te puede ayudar cuando quieres agasajar a alguien, pero no tienes tiempo para preparar algo más elaborado, además de ser muy completo ya que en esta versión te lo presentamos con filete de pollo, jamón, queso, tocino, lechuga y jitomate.

Hamburguesas de Atún y Amaranto.

Estas deliciosas hamburguesas de atún con amaranto, son una deliciosa y sana opción como platillo principal, porque puedes acompañarlas con tiras de las verduras que tengas a la mano, preparadas en agua sin agregar grasa.


Hummus natural o al chipotle.

El hummus es una delicia de la cocina árabe y está elaborado con ingredientes naturales muy benéficos a la salud como el garbanzo y aceite de oliva. Por supuesto que al llegar a México, se le puso su toque picante y si lo deseas puedes agregarle chile chipotle adobado ¿cómo lo prefieres?


Jamón Glaseado con Miel.

Esta receta es deliciosa y elegante, pero fácil de preparar. En esta propuesta te presentamos este jamón al horno que puede ser de pavo o puerco y cubierto de glasé de miel, jugo de piña, mostaza Dijon y salsa de soya, acompañado con ensalada de peras salteadas a la mantequilla. Que es ideal para fiestas, aniversarios, banquetes, grandes eventos o días festivos como Navidad o año nuevo.


Lomo de Cerdo Glaseado con Piña.

Ésta deliciosa y espectacular receta es fácil de preparar y es ideal para las fiestas como Navidad, Año Nuevo, aniversarios, bodas, cumpleaños, banquetes o cuando quieras impresionar a tus invitados. El mismo está relleno de nueces, arándanos, tocino y piña, cubierto de una dulce combinación de miel, piña y vinagre de vino blanco.

Lomo de Cerdo Relleno de Frutas.

Elegante y delicioso lomo de cerdo marinado en vinagreta dulce, horneado y relleno de frutas y semillas secas, ideal para un gran evento, fiesta o banquete formal.

Manitas de Puerco a la Vinagreta.

Las manitas de puerco a la vinagreta son un delicioso platillo que se acostumbra en varias partes de México que para algunos puede ser algo exótico y a otros nos traen bellos recuerdos de comidas caseras. En esta versión las preparamos con cebolla, ajo, hierbas de olor, orégano, pimienta, vinagre y sal.


Pastel de Papa.

Este delicioso pastel de papa horneado con crema y queso es una opción perfecta para ofrecer un platillo principal vegetariano o como complemento para carnes en banquetes, cumpleaños, aniversarios o grandes eventos.

Pollo Cordon Bleu.

Las pechugas o filetes de pollo estilo Cordon Bleu son un platillo principal favorito de muchas personas por su delicioso y crujiente sabor del empanizado frito, además del relleno de queso derretido y jamón. Las puedes preparar para una comida especial o para consentirte cualquier día de la semana.


Pierna de Cerdo Enchilada.

Esta suave, ligeramente picante y deliciosa pierna de cerdo al horno se marina con una salsa de chile guajillo y jugo de naranja que es ideal para Navidad, año nuevo o cualquier gran celebración, banquete o fiesta a lo largo de todo el año.


Pizza.

La pizza es uno de los platillos favoritos para muchos de nosotros y es deliciosa (y más barata) si está preparada en casa con ingredientes naturales. Aquí te mostramos una manera de preparar la masa, la salsa de tomate y armarla con tus ingredientes favoritos como pueden ser jamón, piña, salami, pepperoni, mariscos e inclusive vegetariana si así la prefieres.


Tacos Dorados de Pollo, Chorizo y Papa.
Los tacos dorados son una crujiente delicia tradicional en México que son muy fáciles de preparar y rellenar de diferentes cosas. En éste video te los presentamos rellenos de pollo o con papas y chorizo, además cubiertos de lechuga, crema, queso y guacamole.

VOLVER A RECETAS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo más visto: