Bocadillos Botanas y Entradas.

ENTRADAS 

Alitas BBQ.

Estas deliciosas alitas de pollo fritas, están aderezadas con una ligeramente dulce y picosa salsa BBQ que puedes preparar en casa para deleitar a tus invitados y ver tu deporte favorito, como botana, entrada o acompañadas por una cerveza helada.


Alitas Mango y Habanero.
Todos amamos las alitas fritas y si son picosas ¡mejor! pero ¿te atreves a dar el salto definitivo y probar estas exquisitas alitas con salsa de mango y chile habanero? ¡seguro no querrás perderte esta receta!


Sándwich Montecristo.
Un deleite para aquellos que gustan de la cocina práctica, rápida y deliciosa. El Sándwich Montecristo es una deliciosa combinación de queso y jamón frito en mantequilla que es ideal para recibir visitas sorpresas, consentirte sin tener que cocinar mucho o como platillo principal.


Sandwichón.
Para esa reunión especial, como botana, entrada, entremés, canapé o inclusive como plato principal, les compartimos este sandwichón que además es muy sencillo de preparar sin necesidad de horno o estufa y que puede ser rellenado con lo que tengas a la mano como carnes frías, queso crema, pimiento, aceitunas, paté o lo que prefieras.


Volovanes.
Los volovanes son unos deliciosos y elegantes bocadillos al horno que puedes utilizar como entrada, entremés o botana para cualquier reunión, fiesta o evento especial y que aceptan una gran variedad de rellenos dulces o salados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo más visto: