Nuestra estancia en el Krystal Hotel & Resorts.

Fecha de estancia: Nov 2017.
Llegando.
Éste hotel se encuentra en la zona hotelera de Cancún, más específicamente en el área conocida como Punta Cancún. A nuestra llegada, dejamos el auto en el estacionamiento gratuito que incluye el hotel, pero existe servicio de valet parking si lo prefieres. Aunque el hotel está muy bien ubicado, el estacionamiento te será útil por razones que te explicaremos más adelante.
Ubicación del hotel.
Debido a que todavía no contamos con brazalete, en la entrada nos detiene un elemento de seguridad para preguntarnos a donde nos dirigimos -A la recepción- es mi respuesta y nos permite continuar. No se lo tomamos a mal ya que habla bien del control que tiene el hotel y que para nosotros será un tranquilidad durante el tiempo que estemos hospedados ahí.
Camino a la habitación en la Torre B.
En la recepción nos atiende Carlos que amablemente nos pide nuestros datos, identificaciones, nos da un mapa del hotel, la clave del WiFi, las tarjetas que fungen como llaves, nos explica como utilizarlas y como se utilizan las fichas especiales que también nos entrega, para solicitar toallas en el área de piscina. Después nos indica nuestra habitación y llama a un botones para que nos conduzca a la misma. Como traemos poco equipaje, preferimos llegar por nuestra cuenta a la habitación que está en la Torre B, según nos dice Carlos.

La habitación.
Rápidamente encontramos el camino y tomamos el elevador al 4° piso para dirigirnos a la habitación, la llave es electrónica y solo hay que acercarla a la chapa para que se encienda una luz verde indicándote que puedes pasar. La habitación luce limpia, bien iluminada y bastante amplia. En nuestro caso tiene una cama king size, dos pantallas planas, escritorio de trabajo, un moderno baño completo e incluso ¡cocineta equipada y un pequeño comedor para 4 personas!
Nuestra habitación.
Aunque vivimos aquí, hoy somos turistas y corremos a la ventana para descubrir que vista nos tocó desde el cuarto piso en el que estamos. Bueno, nada mal, una pequeña y agradable terraza con mesa, dos sillas de jardín con vista parcial al mar y una amplia vista al techo del edificio de a lado.
Nuestro baño.
Como niños, investigamos más a conciencia que contiene y como funciona éste espacio que será nuestro hábitat por las siguientes dos noches. Encontramos que el refrigerador contiene refrescos y dulces (a precios de servibar, por supuesto), una botella de agua de litro y medio sobre la barra de la cocina con una etiqueta que indica $60 pesos por la misma 😲. Ok, todos conocemos los precios de los servibares.

Una vez establecido el territorio, tomamos nuestras cámaras y nos dirigimos a explorar el resto del hotel, siendo la principal el área de alberca por ser contigua a la playa y donde seguramente encontraremos las mejores vistas del hotel. No nos equivocamos.

El hotel.
Efectivamente, salimos del elevador y tras atravesar un agradable lobby, llegamos a un bar y restaurante junto a la alberca. Desafortunadamente nuestro plan no incluye alimentos y no podremos degustar los cocktails y platillos que ofrecen dichos lugares. Sin embargo, estando en Cancún, ésto no es una desventaja ya que serás libre de conocer en enorme abanico de atractivos que ofrece el Caribe Mexicano y comer en dichos lugares. Por ésto también es que vemos el estacionamiento gratuito como una ventaja ya que lo más recomendable para visitar el destino es con un auto rentado.
Más adelante está una alberca continua e infinita, es decir que es una alberca larga con una sección que parece fundirse con el mar al no tener borde. Es admirable el trabajo de los arquitectos de hoteles para crear éstos espacios tan bellos que invitan a disfrutarlos y que uno estando en "Modo Vacaciones" ve siempre con cara de emoji 😍.
La hermosa alberca llamada infinita porque parece fundirse con el mar y el horizonte.
Sin embargo, la estrella siempre será el mar y no podemos evitar quitarnos los zapatos y pisar la suave arena que caracteriza al Caribe Mexicano. El hotel está ubicado en la playa que los locales conocemos como Forum y su rompeolas la protege del oleaje fuerte y es poco profunda lo que la hace ideal para niños y para los que gustan de un mar tranquilo.
Playa Forum frente al hotel.
Como te mencionamos arriba, el hotel está bien ubicado en una zona muy concurrida y con varias rutas de camiones que te llevarán a lo largo de toda la zona hotelera y hasta el centro de Cancún, por si no deseas rentar auto. Cerca también se encuentran restaurantes a precios accesibles e incluso un supermercado frente a playa Caracol al cual puedes llegar fácilmente caminando, lo cual compensa ampliamente el no tener los alimentos incluidos.

Otra cosa que está muy cerca y que les encantará a los amantes de la noche es la zona de "antros" con espectáculos de nivel internacional, música continua y ambiente fiestero todas las noches. Así que puedes salir con confianza en la noche sin preocuparte de como vas a regresar a tu hotel.
Las camas balinesas además de confortables, tienen una vista maravillosa.
Lo que más nos gustó: no dan popotes en sus bebidas 👏👏👏, hay repartidos en las áreas de alberca botes de basura con clasificación para que puedas separar tus residuos, todos los colaboradores con los que nos cruzamos saludaban y sonreían lo cual demuestra una buena capacitación hacia su personal y aunque olvidamos nuestra pasta para dientes (ups), rápidamente nos llevaron a la habitación una de cortesía junto con una gran sonrisa de parte de la persona que la entregó.

Lo que no nos gustó tanto: En la habitación se escuchaba la música de los antros cercanos que se colaba por nuestra ventana y podíamos "disfrutarlo" hasta las 3 de la mañana que es cuando termina la fiesta en dicha zona, probablemente en las habitaciones ubicadas en otras torres no sea tan notorio el sonido.

El espectáculo más grande del mundo.
El amanecer en el Caribe Mexicano tiene garantía de ser grandioso todos los días.
Finalmente, una de las mejores cosas con la ubicación de Cancún es que todos los días recibe los primeros rayos de sol de todo México, así que te recomendamos que al menos un día que te levantes al alba para presenciar en primera fila éste show gratuito que te garantizamos se quedará grabado en tu mente y tu corazón para toda la vida. El mismo podrás presenciarlo si te diriges al rompeolas antes mencionado y esperas pacientemente a que el astro rey haga su aparición triunfal sobre el horizonte.

Página del hotel: http://www.krystal-hotels.com.mx/

Gracias por leernos ¿Qué te ha parecido ésta revisión? Tú nos puedes ayudar mucho compartiéndonos tu opinión al respecto.
Volver a hoteles en el Caribe Mexicano.

¡Visita nuestro canal de YouTube!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario