Disputan el Mercedes Trophy en Playacar.

  • Nuevamente el prestigiado circuito de golf contará con 10 sedes y la gran final se disputará en el Club de Golf Quivira en Los Cabos B.C.S.
  • La Gran Final Internacional se celebrará en Stuttgart, Alemania.

MercedesTrophy es el torneo de golf amateur más esperado en México. De la mano de Mercedes-Benz este torneo se celebra en distintos países con más de 50,000 jugadores, siendo México una de sus sedes y donde los ganadores aspiran a calificarse a la Gran Final Internacional que se lleva a cabo en Stuttgart, Alemania.

En México, MercedesTrophy cuenta con diez fechas en diversas sedes a nivel nacional, de donde se obtiene a los mejores jugadores de la rama masculina como femenina para celebrar la gran final nacional en Los Cabos (BCS) en el prestigioso Club de Golf Quivira que cuenta con un espectacular campo de juego y con una de las vistas más impresionantes que un campo de golf pueda ofrecer, ya que está situado en el punto exacto en donde se une el mar de Cortés junto con el océano Pacifico, así que cada hoyo se convierte en una experiencia única para los participantes.

Cabe mencionar que en esta edición del MercedesTrophy 2016 la estrella más importante del evento será el nuevo clase E de Mercedes-Benz, un auto que trasmite lo que el GOLF es como ningún otro, elegante, dinámico, moderno y confortable a la vez, sin duda un auto que cautivará las miradas de todos en cada sede.
"Ese oscuro objeto del deseo": un Clase E nuevo.
El campo de golf del hotel Hard Rock en Playacar.
Masterpiece of Intelligence.
Ahora con 14 años de competencia y pasión, descubrimos a jugadores cada vez más talentosos, el MercedesTrophy ofrece a los participantes por 5o. año consecutivo la oportunidad de asistir al Open Championship como invitado VIP, este torneo fue el primer Major establecido en el mundo profesional del golf y sigue siendo el más prestigiado y codiciado.

Contará con varios premios a los mejores O`yeses en todos los pares 3 de cada etapa, así como un premio para el mejor Drive de precisión. Adicional, el premio estelar será para aquella persona que logre hacer un Hole in One, (1 Mercedes-Benz CLASE E durante todas las etapas de la gira).

Agradecemos un año más a todos los patrocinadores que se han unido al MercedesTrophy, algunos de ellos ya nos han acompañado desde hace cuatro años como son: Evian, Golf Passport, Golf & Spa, Hoteles Hard Rock, Heineken y TaylorMade. También celebramos con gusto a las marcas que se unieron hace dos años como lo es: Quintessentially, Sennheiser y Alesso-Club Car.

Calendario de los encuentros nacionales.
LUGARFECHACLUB
Cuernavacaviernes 13 mayoParaíso Country Club
Pueblaviernes 27 mayoLa Vista Country Club
Edo De Mex.viernes 03 junioClub de Golf Bellavista
Cabossábado 11 junioClub de Golf Cabo Real
Tijuanamiércoles 15 junioClub Campestre de Tijuana
Edo De Mex.viernes 08 julioClub Campestre Chiluca
Villahermosaviernes 15 julioClub Campestre Villahermosa
Querétaroviernes 22 julioClub de Golf El Campanario
Cancúnviernes 29 julioHard Rock Riviera Maya
Hermosilloviernes 05 agostoLos Lagos Club Campestre
Los CabosSábado 20 Agosto (19-21 Ago)Club de Golf Quivira (Final Nacional)

Durante el encuentro que tuvo lugar en el campo de golf del hotel Hard Rock de Playacar los ganadores que representarán este destino son:
  • Juan Carlos García, 1° lugar de la categoría 14 - 36 con 63 golpes.
  • Luis Riveroll González, 1° lugar de la categoría 0 - 13.

De izquierda a derecha: Bernardo Santillana (Hard Rock Hotels), Luis Riveroll, Juan Carlos García y Carlos Dorantes (Autotab).
No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, a nuestros blogs y síguenos en Twitter, FB, G+ e Instagram @patadegatotv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario