Secciones:

lunes, 18 de julio de 2016

Inicia el Summer Fest de Ultrafemme.

Por 21 años consecutivos, la empresa líder en venta de productos de belleza, Ultrafemme, ha llevado a cabo el famoso Festival de Verano.

Este año, no será la excepción y el viernes 15 de julio de 2016, se llevó a cabo la Gran Inauguración del Ultrafemme Summer Fest’16 en su sucursal localizada en el exclusivo centro comercial Luxury Avenue de la zona hotelera de Cancún.

Una vez más, Ultrafemme realizará en cada una de sus tiendas las famosas fiestas temáticas de verano y este año nos sorprenderán con las Pop Parties.

La temática de las Pop Parties se inspiró en la tendencia Soft Pop, la cual se caracteriza por sus colores pastel, trazos femeninos, moda retro, personalidad alegre, juvenil y un poco atrevida.

Sobre esta temática, las tiendas de Ultrafemme en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos, serán vestidas con viniles y globos de colores, props volumétricos para fotos, decoración virtual Video Mapping, que proyectará capsulas de la tendencia soft pop, así como servicios de cortesía como esmaltado de uñas, faciales y maquillaje, y para los caballeros un barbero por parte de Aqua Di Parma.
Las “mejores amigas”, caracterizadas como maniquís vivientes, estarán acompañando a los clientes haciendo de su experiencia de compra algo inolvidable, con sus extravagantes vestuarios y su divertida personalidad, tomando fotos con los selfie-sticks. Los “Gios” serán los modelos estilo surfers, quienes estarán mostrando las promociones de productos solares en sus estaciones.

Contarán con la presencia de bloggers como Cathia Rivera, Pata de Gato TV e influenciadoras sociales y del mundo de la moda como Areli Paz, así como maquillistas de talla internacional.

Además, ambientarán las tiendas con un DJ y música pop y como parte del entretenimiento de estas divertidas Pop Parties, se presentaran bailarinas con vestuarios coloridos ejecutando distintos flash mobs.

Y no podrá faltar el catering tematizado donde deleitarán sus paladares con macarrones, cupcakes, algodones de azucar, palomitas, mini chapatas, canapés de salmón y de atún, así como cocktails como margaritas, vodkas, vino espumoso y aguas frescas.

En cuanto a los beneficios para sus clientes encontrarán regalos con compra y promociones especiales para sus clientes afiliados a la tarjeta de lealtad Ultrarewards.

Para Ultrafemme es muy importante que los locales y turistas tengan una experiencia de compra ultra memorable, pues además de ofrecer marcas de lujo y de renombre, los clientes disfrutarán de una verdadera fiesta, la cual no querrán perderse.

Puedes visitar la página de Ultrafemme en el siguiente enlace: Un verano lleno de locura.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, a nuestros blogs y síguenos en Twitter, FB, G+ e Instagram @patadegatotv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario