¡Gana un viaje para 4 a Cancún!


Cancún, Quintana Roo a 28 de junio de 2016 – La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún y Grupo Dolphin Discovery anuncian por primera vez un plan de promoción en conjunto con Disney México, por el próximo estreno de la película “Buscando a Dory”. 

Para promover la película, se tendrán dinámicas en la página oficial facebook.com/dolphin.discovery, a partir del 27 de junio y hasta el 24 de julio, se podrá participar para ganar un viaje todo pagado para 4 personas por 4 días y 3 noches, para vivir una experiencia inolvidable en Cancún, visitando además el hábitat de Isla Mujeres para interactuar con delfines, manatíes y lobos marinos. El anuncio del ganador se hará el miércoles 27 de julio a través de comunicado oficial y redes sociales. Las bases completas se encuentran en la página web: www.dolphindiscovery.com/BuscandoADory 

La campaña de comunicación usará plataformas de comunicación diversas como: banners en disneylatino.com y WaltDisneyStudiosLA en YouTube, spots de TV en Disney Channel, así como medios, redes y plataformas de La OVC Cancún y Dolphin Discovery. 

“Establecer convenios con marcas como Disney y Dolphin Discovery, posicionan aún más a Cancún como un destino familiar con atracciones de primer nivel. Estamos seguros que será una propuesta que los turistas disfrutarán mucho y nos dará un impulso aún más grande en el ámbito turístico internacional”, comentó Jesús Almaguer, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún. 

Como parte del convenio habrá también una proyección privada pre-estreno de la película en la Ciudad de México, para aliados tanto de Dolphin Discovery como de La OVC Cancún e invitados especiales; niños y niñas de diversas fundaciones y agrupaciones.

“Esta vinculación de marca con Buscando a Dory, nos permite difundir la importancia que tienen los delfinarios, acuarios, parques, hábitats para la interacción e institutos de vida marina, para la conservación de las especies. Integrando la tecnología y la marca Disney a nuestros esfuerzos en redes sociales, junto a las estrategias de promoción de la OVC Cancún y el Consejo de Promoción Turística de México, esperamos sea una de nuestras campañas de Relaciones Públicas más exitosas”, declaró Eduardo Albor, Director General de Grupo Dolphin Discovery.
"Películas como Buscando a Nemo han ayudado a promover el amor por los arrecifes de coral". Mark Vermeij, Doctor en Biología Marina.
Posterior al estreno se tienen contempladas proyecciones de la película en salas de cine de Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún, Cozumel y Playa del Carmen (ciudades donde Dolphin Discovery tiene presencia), a las cuales se podrá acceder por invitación y dinámicas en redes sociales. 

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, a nuestros blogs y síguenos en Twitter, FB, G+ e Instagram @patadegatotv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario