Secciones:

martes, 26 de julio de 2016

El Señor de las Burbujas en Cancún (fotogalería)

¿Recuerdas cuando de niño jugabas con burbujas de jabón? ¿en la regadera, la tina, la lavadora, cuando te mandaban a lavar los trastos? y que mientras hacías tu investigación de las propiedades del jabón, se podían desprender angustiados gritos maternos de: ¡niño, deja de estar jugando! o ¡mira que regadero de agua estás haciendo! Je, je, pues de eso se trata el genial espectáculo de Javier Urbina, mejor conocido como El Señor de las Burbujas que se presentará en tres únicas funciones el 29 y 30 de julio en el Teatro 8 de Octubre en ésta ciudad de Cancún.
¿Cuántas veces has intentado formar burbujas gigantes? Javier Urbina lo hace posible.
Con la ayuda de diferentes herramientas, bastidores, gases, una fórmula secreta de jabonadura y mucha creatividad, Urbina crea todo un mágico espectáculo lleno de ingenio que nos transporta a nuestra infancia, pero yendo mucho más allá, ya que sus efímeras creaciones adquieren formas y comportamientos como sacados de un sueño.
Y además de crear burbujas gigantes, interactúa con ellas.
Actualmente no es fácil encontrar un show original, inteligente, sano y que disfruten chicos y grandes. No es de extrañar que Javier se ha presentado en diferentes partes del mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo el Record Guinness.
El show es muy disfrutable por chicos y grandes por igual.
Realmente es un espectáculo que te recomendamos ampliamente, pero es importante que adquieras tus boletos a la brevedad en taquilla, ya que el Teatro 8 de Octubre tiene una capacidad de 160 personas solamente y debido a que están próximas sus 3 únicas funciones, los boletos se agotarán rápidamente.
El Teatro 8 de Octubre se encuentra en la esquina de Av. Tulum y Chichén Itzá en Cancún.

Es importante agregar que éste espectáculo está apoyando a la Ciudad de la Alegría aquí en Cancún, por lo que además de divertirte, estarás ayudando a personas en necesidad.

Javier además de talentoso, es muy amable y accesible.
Nuestro sueño infantil hecho realidad: jugar con pompas de jabón.
No todas las burbujas son redondas, Javier también juega con burbujas planas.
Javier utiliza distintos gases para hacer sus burbujas, algunas incluso son flamables.
Javier nos compartió que le ha tomado años de práctica el crear estas maravillas.

Un espectáculo etéreo, lúdico y muy divertido.
El Señor de las Burbujas se presentará solo dos días.
El tamaño del teatro lo hace ideal para disfrutar de cerca este gran espectáculo, pero los boletos se agotarán pronto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, a nuestros blogs y síguenos en Twitter, FB, G+ e Instagram @patadegatotv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario