Anuncian el Triatlón Xel-Há 2016.

  • 1,800 competidores podrán registrarse en línea para obtener su lugar en la justa.
  • A petición del público se elimina esquema de sorteo. Hay que registrarse a tiempo.
  • El 19 de noviembre será la versión Olímpica y el 20 de noviembre la versión Sprint.

Por tercer año consecutivo, la Maravilla Natural Xel-Há ha sido elegida como sede del Campeonato Nacional de Triatlón 2016, por la Federación Mexicana de esta disciplina (FMTRI), por lo que los días 19 y 20 de noviembre recibirá a los mejores triatletas de México, en todas las categorías, desde amateurs hasta profesionales.

El registro de participantes tendrá lugar directamente en el sitio: www.triatlonxelha.com. A diferencia de otros años y a solicitud del público, el Comité Organizador eliminó el esquema de sorteo y podrán obtener su lugar en la justa deportiva quienes se inscriban en línea oportunamente, de acuerdo con la convocatoria.
A partir del 10 de agosto podrán registrar su participación quienes formen parte de los lugares especiales, es decir: los tres primeros lugares de cada categoría del Triatlón Xel-Há 2015; los tres primeros lugares del Circuito Nacional de Triatlón 2015; y los competidores del Circuito Nacional 2016 que hayan clasificado al mundial de Triatlón Cozumel 2016.

También a partir del 10 de agosto podrán registrarse al Triatlón Xel-Há quienes deseen realizar un donativo de $5,000 (cinco mil pesos) a la Cruz Roja Mexicana, garantizando así su lugar dentro de la competencia y la invitación a la cena a beneficio que se realizará el domingo 20 de noviembre en las instalaciones del Parque Xcaret.

Por su parte, el público en general y las interesadas en participar en la categoría Solo Novatas podrán realizar su registro en línea a partir del 23 de agosto y hasta al 20 de septiembre o hasta que se agoten los lugares disponibles.

La edición 2016 de Triatlón Xel-Há cuenta con 900 espacios para la versión Olímpica, a realizarse el sábado 19 de noviembre y 900 lugares para la versión Sprint, infantil y Solo Novatas, que tendrá lugar el domingo 20 de noviembre.
Parte de los ganadores del Triatlón Xel-Há 2015.
En la presentación de la convocatoria estuvieron presentes, como integrantes del Comité Organizador, Elizabeth Lugo Monjarrás, Directora de Operaciones de Experiencias Xcaret; Nelly Becerra, Coordinadora Deportiva del Triatlón Xel-Há; así como Emma Dietz, Gerente Operativa de parque Xel-Há.

Para mayor información consulta: www.triatlonxelha.com

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, a nuestros blogs y síguenos en Twitter, FB, G+ e Instagram @patadegatotv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario