Xcaret te invita a Bravest Race Volcano.

  • Volcano La Isla se realizará en ambientes que recrean fuego, erupción y lava.
  • 3,500 valientes aventureros derrocharán adrenalina en esta experiencia extrema.
  • Abierto el registro con descuentos especiales para los primeros aventureros.

Los Running Lava te están esperando ¿te atreves a desafiarlos?
Xplor Bravest Race, la mejor carrera de obstáculos y persecución en México, que se desarrolla en escenarios naturales de la Riviera Maya, tendrá su versión 2016 con un concepto único: Volcano La Isla, en ambientes que recrean fuego, erupción y lava.


En alianza estratégica con el programa de televisión La Isla, en este nuevo concepto se aprovechan al máximo las locaciones naturales del parque Xplor (cavernas, ríos subterráneos y cenotes) para ambientar escenarios que imponen retos fuera de serie a los participantes.
En Volcano La Isla, la selva se convertirá en el mayor obstáculo de los aventureros, que deberán correr, escalar, brincar, arrastrarse y nadar para alcanzar la meta. En el camino se encontrarán obstáculos humanos, Running Lava, que bloquearán su camino. Deberán estar entrenados para esquivarlos y demostrar que son verdaderos Brave Runners.

Para su edición 2016, la Xplor Bravest Race tendrá capacidad para 3,500 corredores que podrán participar en las categorías individual, por equipos y VIP. Correrán una distancia de 5 kilómetros para superar 30 obstáculos, derrochando adrenalina en esta experiencia extrema.
Como su nombre lo dice, las Bravest Races son para los más valientes.
La Xplor Bravest Race Volcano La Isla se realizará el domingo 18 de septiembre a partir de las 8:00 horas. Contará con 14 oleadas de 250 corredores cada una.

La inscripción a la carrera será de $980 pesos por competidor individual o por equipo y $1,480 VIP (Incluye desayuno, playera oficial y fotos), pero quienes se inscriban en junio recibirán el 40% de descuento; en julio 30% y en agosto 20% de descuento. Los participantes podrán inscribirse en el sitio www.xplorbravestrace.com.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, a nuestros blogs y síguenos en Twitter, FB, G+ e Instagram @patadegatotv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario