Se reestablece vuelo directo Cancún - Dublín.

CANCÚN, Quintana Roo, 13 de junio.- Con 288 pasajeros provenientes de Dublín, Irlanda; arribó este lunes al Aeropuerto Internacional de Cancún, el vuelo TOM536 operado por Falcon Holidays y Thomson, empresa miembro de TUI Group; esto de luego de 10 años sin conexiones directas con ese país europeo, lo que incrementa la competitividad turística del Caribe Mexicano por su conectividad internacional, informó Raúl Andrade Angulo.

Por ello el Gobierno de Quintana Roo ofreció una recepción al primer grupo de viajeros que arribaron al destino a través de éste vuelo que operará una vez a la semana durante 6 semanas, con modernos aviones 787 Dreamliner, quienes al son el mariachi pisaron suelo mexicano.
Raúl Andrade Angulo, explicó que de acuerdo a datos del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), durante el 2015, 24 mil turistas irlandeses viajaron a México, de los cuales 16 mil 905 viajaron a Quintana Roo, lo que representa que casi el 70% del turismo irlandés viajo al Caribe Mexicano.

El Secretario Estatal de Turismo, recordó que el Gobernador, Roberto Borge hace unos días celebró la llegada de este nuevo vuelo directo al Aeropuerto Internacional de Cancún, pues dijo “abonará a los esfuerzos para ampliar los mercados turísticos de Cancún, a fin de mantener al Estado como el principal destino turístico de México y Latinoamérica”.
Andrade Angulo, concluyó enfatizando que este nuevo vuelo, es producto de las acciones que la actual administración estatal ha realizado durante los últimos 5 años para consolidar al sector turístico, y tener un Quintana Roo mas fuerte, generador de empleos y con una economía sólida.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, a nuestros blogs y síguenos en Twitter, FB, G+ e Instagram @patadegatotv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario