Secciones:

viernes, 24 de junio de 2016

Mikado te invita a su festival Izakaya (Fotogalería).

Tradicionalmente un izakaya es un típico bar o restaurante japonés, que además pueden ser encontrados en las ciudades más cosmopolitas del mundo. Son muy populares en Japón para tomar algo después del trabajo. En un izakaya se sirven tanto comidas como bebidas. Y en la mayoría de ellas hay disponibles tanto mesas y sillas al estilo occidental como zonas y habitaciones privadas con suelo de tatami siguiendo el tradicional estilo japonés.

Cancún como buena ciudad multicultural, debido a la gran cantidad de turistas extranjeros que la visitan, ofrece una gran variedad de experiencias internacionales. Así, en esta ocasión, Mikado el restaurante especializado en cocina japonesa reconocido por su alta calidad, te invita a que vivas de primera mano la experiencia de comer y beber en un Izakaya auténtico, sin tener que visitar Tokio, París o Nueva York.

Ubicado en el hotel Marriott Casa Magna en la zona hotelera, el festival se llevará a cabo del 24 de junio al 8 de julio, donde podrás disfrutar de exquisitos platillos preparados por el chef japonés Yoshihiro Tani.


Adriana con el Chef Yoshihiro Tani del restaurante Mikado.
Gracias a la amable invitación que nos hizo el restaurante Mikado, pudimos conocer de primera mano la delicia gastronómica que el chef te tiene preparada durante tu visita: vistosos y exquisitos platillos que nos transportaron y nos hicieron volver a vivir los viajes que hemos hecho por el hermoso país del sol naciente.

La memoria olfativa juega un papel muy importante a la hora de revivir recuerdos y mientras veíamos a los hábiles chefs preparar los platillos, también percibíamos los delicados aromas que se desprenden de los mismos y nos hicieron sentir nuevamente en los tradicionales restaurantes cerca de Tsukiyi o Nishiki.

Cerdo, pollo, res verduras y sobre todo pescados y mariscos cocidos, marinados y crudos conforman los ingredientes de los platillos principales, aderezados con las especias tradicionales del lejano oriente como soya, gengibre, sake, etc.

Pero como de la vista nace el amor, te compartimos algunas fotos que captamos durante el banquete que te está esperando en el Festival. Es importante aclarar que es necesario reservar para participar en el mismo. Puedes obtener más información de contacto, disponibilidad y precios visitando el siguiente enlace: Festival Izakaya en Mikado.
Es sushi es el platillo más conocido, pero desde Japón no habíamos probado uno tan auténtico como éste.
Aunque el rollo California no es de origen japonés, se ha integrado perfectamente a su gastronomía.
Los tallarines "Udon" son una excelente entrada al banquete.

De igual forma, los delicados fideos transparentes son deliciosos.
Brochetas al carbón de pollo, camarón, etc. con salsa teriyaki, soya... ¡tú eliges!
¿Has probado el pan al vapor? ¡pues tienes que probar los que hay aquí!

A pesar de que eramos muchos comensales, el personal siempre estuvo atento y amable a nuestras peticiones.
¡No dejes de probar las sopas!
¿Con ganas de algo fresco, ligero y delicioso? Entonces prueba las ensaladas.

Esta ensalada con pepino y cerdo estaba deliciosa.
Y para cerrar: ¡postres! como este exquisito tiramisú con sake y té verde.
o ¿qué tal éste créme brulée con flores comestibles? ¡maravilloso!
No olvides maridar con un delicioso sake caliente o frío.
Te compartimos los datos de contacto para que reserves ésta inolvidable experiencia.
No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, a nuestros blogs y síguenos en Twitter, FB, G+ e Instagram @patadegatotv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario