Secciones:

sábado, 27 de febrero de 2016

Grupo Xcaret anuncia su nuevo parque: Xenses.

  • Único en su tipo en el mundo, Xenses retará el poder de los sentidos y la mente de todos sus visitantes.
  • Parque de medio día con acceso a un mundo fantástico en donde la percepción será desafiada.
  • Experiencias Xcaret cumple 25 años de ser líder en recreación turística sustentable en México y en promover la diversificación de actividades para quienes visitan el destino Cancún-Riviera Maya
¿Recuerdas cuando eras pequeño y jugabas con tus sentidos? ¿cerrabas los ojos para saber que se sentía no poder ver y te enfocabas en tus otros sentidos? ¿que tocabas y disfrutabas con las texturas de los objetos? ¿alguna vez hundiste tu mano en una canasta llena de frijoles? ¿qué sientes cuando entras a un restaurante que huele a café y jugo de naranja?

Conforme pasan los años, las responsabilidades, las prisas, etc. nos han hecho olvidar estos pequeños grandes placeres; el explorar el maravilloso mundo que nos ofrecen nuestros sentidos y que nos permiten que nuestros cuerpos entren en armonía con nuestra mente.

Xenses nos hará dudar de nuestros sentidos.
Con esta idea, el próximo verano Grupo Experiencias Xcaret anunció en conferencia de prensa la apertura de su sexto parque: Xenses, enfocado a redescubrir el poder los sentidos y la mente a través de múltiples actividades sensoriales.

La descripción del nuevo atractivo de Experiencias Xcaret señala que “Xenses es un parque sin igual, un lugar tan divertido como mágico, tan asombroso como enigmático y tan disparatado como racional. Aquí tú serás el protagonista de esta experiencia, en un lugar con diferentes escenarios reales e imaginarios que rodearán tus sentidos y te llevarán a un mundo fantástico en donde tu percepción será desafiada”.

La experiencia para los visitantes comienza en el Rehilete, un espacio donde la realidad se percibe diferente, o al menos eso aparenta, porque en Xenses la realidad va más allá de lo que parece. Los atractivos y actividades de Xenses estarán ubicados en dos circuitos: uno con el “Camino de Enanos y Gigantes”, “Xensatorium”, “Arterias Subterráneas”, “El Edén”, y el “ Jardín Xítrico”.
Las cosas no serán lo que parecen.
A su vez, otro circuito ofrece conocer “El Latido, “El Pueblo”, “La Recámara”, “El Respiro”, “Tobogán”, “Vuelo de Pájaro”, “Riolajante”, “Lodorama”, “Lluvia”, “Nube” y el “Neuródromo”.

Arq. Carlos Constandse,
Vicepresidente de Experiencias Xcaret.
“Experiencias Xcaret cumple 25 años de ser líder en recreación turística sustentable en México y en promover la diversificación de actividades para quienes visitan el destino Cancún-Riviera Maya”, afirmó su Vicepresidente Carlos Constandse, quien destacó que Xenses es un parque único en su tipo en todo el mundo, desarrollado con talento propio.

Felicitamos a Grupo Xcaret por crear estos parques, que se han vuelto famosos a nivel mundial por buenas razones, por su constante innovación y por poner a Cancún, Riviera Maya y México en el mapa como destinos con atractivos que no se limitan a la naturaleza y cultura. Además como bien lo señaló el Arquitecto Constandse: "Los norteamericanos están orgullosos de Walt Disney, Miguel Quintana también es un creativo que ha proyectado su visión en los parques de Xcaret".

Coincidimos con el Arquitecto y estaremos al pendiente para traerte más información acerca de este nuevo parque que seguramente será un nuevo éxito para Grupo Xcaret y que ya estamos ansiosos de conocer.
De izquierda a derecha: Arq. Carlos Condstanse, Lizeth Álvarez, Ileana Rodríguez y David Iturbe
Xenses en números.
  • Inversión: $25.5 millones de dólares.
  • Expectativa: 4 mil visitantes diarios en dos turnos de 2000 cada uno.
  • Superficie: 23 hectáreas.
  • Empleos directos: 129.
  • Empleos indirectos: 516.
  • 17 diferentes actividades.
  • Costo de entrada: $59 dólares.
  • Descuento para nacionales: 10%
  • Descuento para locales: 50%
  • Si aprovechas la preventa a partir del 1° de abril: 15% de descuento adicional.

Sitio WEB: Parque Xenses.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, a nuestros blogs y síguenos en Twitter, FB, G+ e Instagram @patadegatotv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario