Hyatt inaugura su nuevo Ziva Cancún.

Moderno y funcional se muestra en nuevo Hyatt Ziva Cancún.
Con una espectacular inauguración, Hyatt presentó su nuevo hotel All Inclusive, Hyatt Ziva que muestra novedades que no habíamos encontrado en otros conceptos de todo incluido. Y es que además de los amplios espacios interiores y exteriores, el buen gusto arquitectónico y la excelente atención de su personal, nos sorprendió la especialización de la oferta gastronómica que busca complacer el gusto de todos los huéspedes.

Con una inversión millonaria, Hyatt remodeló esta propiedad respetando el diseño original del prestigiado arquitecto mexicano Roberto Legorreta. La herencia del hotel original incluye un delfinario que está en proceso de remodelación y que continuará siendo operado por Delphinus.
Piscina de agua de mar donde se re-estrenará el delfinario.
Amplios y modernos espacios son el común del hotel.
La propiedad cuenta con 547 suites que ofrecen vistas al mar y a los exuberantes jardines del resort, cuentan con una moderna decoración, elegantes muebles que reflejan los colores del Caribe Mexicano, baños de estilo spa con tinas, y mini bar con refrescos incluidos. 

Y para los huéspedes más exigentes el resort ofrece suites swim-up con servicio de mayordomo y la exclusiva sección Hyatt Club con lounge privado y servicio de concierge. También cuenta con 9 restaurantes y 6 bares, pero además Hyatt integró en este hotel restaurantes "temáticos", es decir, podemos encontrar entre otros, restaurantes que nos harán sentir en el lejano oriente, en Italia, París, Estados Unidos (con todo y un Chevrolet de los 50's acondicionado como asiento), pero además y para los que somos débiles, una cafetería con todas las especialidades que nos encantan a los amantes de esta bebida, desde los frappés de fantasía cubiertos con crema batida y cerezas, hasta los expresos y ristrettos para los más conocedores.
La espectacular área de una de las albercas del hotel.
Pero como de la vista nace el amor, les compartimos estas fotografías que capturamos durante el lujoso evento.
Restaurante "vintage" acondicionado como una auténtica cafetería norteamericana de los 50's.
Los detalles han sido tan cuidados que se siente uno transportado en el tiempo.
¿Deseas comer en un "bistro" parisino? ¡no hay problema!
Puedes continuar tu recorrido culinario europeo en "Lorenzo's" con especialidades italianas.
Un lugar excelente para un ameno rato de convivencia: el bien surtido bar "Sasil".
Y para los amantes del café ¡una cafetería completa!
¡Es falso que sólo los niños se emocionen con una dulcería como ésta!
Por supuesto, no puede haber un hotel con este nivel de lujo y confort sin un maravilloso SPA, así que acudimos a conocerlo. Ahí nos recibió Erick Blanco Flores, quien es gerente del mismo y amablemente nos dio un recorrido completo por las instalaciones.
Desde la entrada, el SPA luce sereno y espectacular.

Se antoja flotar tranquilamente en su alberca techada.

Y después disfrutar un masaje relajante en sus cabinas privadas o de pareja.

¿Y que tal recibir otro masaje en la playa frente al mar?
Por la noche se dieron cita autoridades estatales y municipales, directivos de Hyatt, huéspedes, invitados y medios de comunicación para atestiguar la inauguración oficial del nuevo hotel.
Autoridades y directivos del hotel cortan el listón inaugural.
Felicidades a Hyatt por su nuevo hotel que estamos seguros será un gran éxito.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, a nuestros blogs y síguenos en Twitter, FB, G+ e Instagram @patadegatotv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario