Secciones:

viernes, 25 de diciembre de 2015

The Illusionists en Cancún.

Con gran éxito se está presentando en el Hotel Moon Palace y hasta el 2 de enero de 2016 el show de Broadway "The Illusionists" (Los Ilusionistas), donde ocho magos de todo el mundo con diferentes especialidades presentan sus impresionantes trucos que provocan la sorpresa, asombro, risa y deleite de la audiencia.

El bien pensado y equilibrado espectáculo engloba todo tipo de ilusiones que van desde divertidas interacciones con el público, juegos con barajas, hipnotismo, apariciones y desapariciones, hasta arriesgados actos con armas blancas, escorpiones vivos y escapismo.

En una sociedad acostumbrada a los efectos especiales y a los elaborados espectáculos con luces, pantallas, humo y rayos láser, estos magos demuestran que aunque somos escépticos, sus habilidades nos siguen dejando con la misma pregunta que los auditorios que asisitían a las presentaciones del gran Harry Houdini hace 100 años: "¡¿cómo hizo eso?!".

Chris Cox, el "lector de mentes" y divertida persona.
Twitter: @bigcox
Y aunque un buen mago no revela sus secretos, tuvimos la fortuna de convivir con estos 8 grandes artistas después de su presentación, donde constatamos que no sólo son talentosos, sino también son agradables y divertidos en persona.

Los mismos reconocieron que entre los magos existen competencias y rivalidades, pero no entre ellos debido a que sus especialidades son muy distintas unas de otras, por lo que no hay posibilidad de que uno presente el truco del otro.

Surrealista, simpático y sorprendente,
puedes seguirlo en Twitter.
Cabe mencionar que estos artistas del ilusionismo se han presentado en programas como Britain's y America's Got Talent y han tenido lleno total a donde se han presentado en diferentes partes del mundo.

Nos encantaría platicarte los trucos que se presentan durante el show, pero es mejor que descubras las sorpresas que te tienen guardadas estos hábiles ilusionistas y que se suceden una tras otra, por lo que no podrás quitarle la vista de encima al escenario y te garantizamos que una y otra vez dirás: "¡¿Cómo hizo eso?!" así que si vives o estás de visita en Cancún o la Riviera Maya, no te pierdas este espectáculo que será la delicia de chicos y grandes. Puedes comprar tus boletos en: Ticket Master.

Si estás hospedado en el Moon Palace, tendrás tarifa preferencial y promociones a través de los módulos Palace Vacation Planners.

Aaron Crow "El Guerrero" nos puso al borde del asiento con sus
habilidades en el manejo de armas como katanas, cuchillos, arco y flecha
.
Hyun Joon aunque joven, ya es poseedor de prestigiados premios internacionales de magia.
Leonardo Bruno se presenta en Las Vegas y en esta
ocasión es invitado especial en The Illusionists.
El Moon Palace Arena es el monumental escenario adecuado para este show internacional.
No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, a nuestros blogs y síguenos en Twitter, FB, G+ e Instagram @patadegatotv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario