Secciones:

domingo, 27 de septiembre de 2015

Gran celebración del Día Interamericano de las Relaciones Públicas.

Los 3 capítulos de la ARPCM reunidos: Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.
Playa del Carmen, 24 de septiembre. Con una gran celebración se reunieron los tres capítulos de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM): Cancún, Riviera Maya y Cozumel. Dicho evento se llevó a cabo en el conocido centro de espectáculos y discoteca Coco Bongo de Playa del Carmen.
A punto de entrar con nuestra amiga Conny Palomo, Directora del sitio Cancún IberoLatino.
La belleza está presente desde la entrada.

Excelente inicio de noche con arias famosas interpretadas en vivo.
Rodeados del gran ambiente que distingue a Coco Bongo, los asistentes disfrutamos de una magnífica noche que arrancó en exclusiva con una deliciosa selección de arias interpretadas en vivo que se ganaron el aplauso de la concurrencia.

"Soy Relaciones Públicas... como cualquier persona normal, pero MUY BUENA ONDA"
Conny con Iván Espinal RP de Grupo Mandala y la ciber escritora AstridComet.
Más tarde y siempre tratados "a cuerpo de rey" pudimos constatar porque este lugar es uno de los favoritos y más recomendados por los expertos "antreros" que visitan Cancún y Playa del Carmen, donde es impresionante el despliegue logístico y tecnológico, la sincronía de la música, las luces, cañones de aire, pantallas gigantes, el vestuario y efectos especiales que crean un ambiente donde la euforia es compañera inseparable durante toda la noche.
El talento humano de Coco Bongo es extraordinario.
Sin embargo, lo mejor de todo es el magnífico despliegue artístico, donde acróbatas, bailarines e intérpretes lograron dejarnos con la boca abierta y nos permitieron volver a sentir el asombro y admiración que creímos haber perdido con la niñez.
Follow the Leader!!!
Muchas felicidades a los profesionales de las relaciones públicas por su día y muchas gracias a Coco Bongo Playa del Carmen por darnos una noche inolvidable.

El ambiente en Coco Bongo siempre es grandioso.
No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, a nuestros blogs y síguenos en Twitter, FB, G+ e Instagram @patadegatotv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario