Veuve Clicquot presenta nuevo Champagne (Fotogalería)

Durante un exclusivo evento, la prestigiosa marca líder en la producción de uno de los mejores y más conocidos champagnes del mundo, presentó en el lujoso hotel Secrets The Vine al nuevo integrante de su familia: el champagne Veuve Clicquot Rich, pensado por su versatilidad para la cocktelería.
El evento se llevó a cabo en el lujoso hotel Secrets The Vine, en la zona hotelera de Cancún.
El hotel Secrets The Vine de la zona hotelera de Cancún fue el anfitrión de los 250 invitados VIP que asistieron a la presentación de la nueva línea de champagne.
La elegante área de alberca fue el marco ideal para la presentación.


Detalles originales y de buen gusto se mostraron por todos lados.




Maru Suárez, Directora de Ventas del Secrets The Vine expresó: "Nos sentimos orgullosos de que los representantes de esta exclusiva marca, eligieran nuestra propiedad, por ser el único hotel temático en destino con el elegante concepto del vino".
A la derecha, Maru Sánchez, Directora de Ventas de Secrets The Vine y Verónica Saucedo, Directora General de CCS.

Katinka Lira e Israel Urbina de la mesa directiva de la ARPCM.
El área de la piscina principal del hotel fue el escenario perfecto para este espectacular evento, ambientado con una decoración al estilo "Yellow Summer" lleno de detalles originales, elegantes y de buen gusto.

Jean Pierre Sorin, Director General de Secrets The Vine Cancún, dio una afectuosa bienvenida a los invitados y a los ejecutivos de la marca Veuve Clicquot que goza de prestigio internacional.
Jean Pierre Sorin, Director General de Secrets The Vine.
Inmediatamente después, la Licenciada Carolina Zárate, Regional Brand Manager de Veuve Clicquot Rich, agradeció la anfitrionía de Secrets The Vine Cancún y presentó a los convidados este nuevo champagne que propone una nueva forma de tomar ésta exclusiva bebida ya que al agregarle hielos y combinarla con ingredientes seleccionados como piña, pepino, toronja, apio, pimiento o té, se convierte en una mancuerna perfecta.
Lic. Carolina Zárate, Regional Brand Manager de Veuve Clicquot.
Uno de los detalles encantadores e interesantes durante la presentación, fue el ritual de descorche de la primera botella Veuve Clicquot Rich con la ayuda de un sable y ejecutada con maestría por un miembro del equipo de sommeliers del hotel. En el siguiente video te compartimos el momento del descorche:


Durante la noche se llevó a cabo una subasta silenciosa de dos botellas de Veuve Clicquot Rich Magnum de 1.5 litros, cuyo monto recaudado será destinado como donativo sorpresa para el DIF municipal.
Momento para anunciar a los ganadores de la subasta silenciosa.
En la que fue una cálida velada pintada de amarillo, amenizada con las notas del saxofón, los distinguidos invitados degustaron éste versátil champagne, perfecto para los clientes habituales del hotel Secrets The Vine Cancún, amantes de la mixología contemporánea, todo acompañado de exquisitos canapés gourmet, preparados por el equipo del Chef Ejecutivo Mario Blanco para deleitar a los asisitentes.
Fue una maravillosa velada, llena de clase y distinción.

Para los afectos a la mixología, Veuve Clicquot Rich sabe exquisito con hielo y combinado.

Fue un placer departir con nuestra amiga Vero Saucedo.
No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, a nuestros blogs y síguenos en Twitter, FB, G+ e Instagram @patadegatotv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario