Secciones:

lunes, 24 de agosto de 2015

Anuncian el ARPA Fest 2015

Jackie Vázquez, Julio González y Frank López.
En conferencia de prensa Julio González, Presidente de la Asociación de Arpistas del Caribe anunció la llegada del ARPA Fest 2015, evento de talla internacional que se llevará a cabo los próximos 25, 26 y 27 de septiembre en diferentes ubicaciones de Cancún y Puerto Morelos.

Video promocional del Festival.
El arpa tiene gran importancia en la música, de ahí que se lleven a cabo este tipo de festivales en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Paraguay, Chile, Irlanda, Japón o México y no solo por su uso en la música clásica, sino también por el papel protagónico que desempeña en el folclor mexicano, como la música veracruzana. De ahí que Frank López, Director de turismo de Benito Juárez recalcó la importancia de este evento y abundó en la derrama económica que significará para los negocios en Cancún y Puerto Morelos.
Arpa folclórica, muy utilizada en la música veracruzana.
Por su parte, Julio González nos compartió que la mayoría de los eventos no tendrán costo, sólo un par de conciertos que se presentarán en el auditorio del planetario de Cancún Ka'Yok y que tendrán una cuota de recuperación para solventar los gastos de traer a los arpistas que participarán en el evento.

Finalmente y después de deleitarnos con la pieza "Morir por tu Amor" del compositor Belisario de Jesús García, magistralmente ejecutada en su arpa, nos invitó a conocer el programa y sedes de las presentaciones en su página de internet: http://www.arpafest.com y seguirlos en Twitter y Facebook @arpafest

Puedes escuchar la interpretación de Julio con el arpa haciendo click en el siguiente enlace: Morir por tu Amor (Belisario de Jesús García).
Julio González posando con su arpa.
No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, a nuestros blogs y síguenos en Twitter, FB, G+ e Instagram @patadegatotv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario