Fotogalería: Regata, Festival de los Océanos 2015.

Con el Mar Caribe y Cancún como fondo, dio inicio el Festival de los Océanos 2015.
El pasado 6 de junio dio inicio el Festival de los Océanos del Caribe 2015. Evento organizado por Delphinus cuyo objetivo es incentivar el cuidado y conservación de nuestros mares de los cuales todos dependemos directa e indirectamente.
Al evento gratuito asistieron personas de todas las edades.
El festival arrancó en Playa Langosta en Cancún con un hermoso evento de regata abierto al público, donde personas de todas las edades pudieron conocer más de este elegante y ecológico deporte, ya que también se dieron cursos introductorios gratuitos a los asistentes que lo solicitaron.
El impresionante cielo azul resaltó la belleza del evento.
Sin embargo, aunque fue una competencia amistosa, si hubo regalos para los participantes ya que Delphinus premió a los 3 primeros lugares de cada categoría con nados Primax con delfines.
Parte de los organizadores y participantes.
Debido a que las embarcaciones sólo utilizan la fuerza del viento para moverse, es un medio de transporte y recreativo que no daña el entorno ecológico del lugar donde se practique.
La edad no es una limitante, aquí tenemos a una joven y hábil velerista.
Ciertamente el día estaba de acuerdo en hacer de este un hermoso evento donde las condiciones meteorológicas se conjuntaron para que todos los asistentes disfrutáramos las vistas que nos ofrecieron el mar, el cielo y las embarcaciones.
Playa Langosta fue el escenario ideal para resaltar este evento.
Otra ventaja de este tipo de embarcaciones es que sus elegantes y coloridas formas crean un armónico y artístico contraste que complementa la belleza del cielo azul intenso decorado con algodonosas nubes y los impresionantes tonos de nuestro mar de siete colores.
Los tonos del Mar Caribe resaltan la estética de las velas.

El conjunto de todos estos elementos nos permitieron disfrutar del deleite visual que nos ofreció este evento cuyas fotografías les compartimos a continuación. Esperamos que les gusten y nos dejen sus comentarios y +1 al final.
La diversión no sólo estuvo en el mar.
La habilidad no era importante, sino las ganas de divertirse.
Con ayuda del viento, los veleristas llegaron fácilmente hasta Puerto Juárez y más allá.








Los organizadores del evento: Delphinus y Tri4Mex.
También te compartimos el video del Festival de los Océanos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario