Secciones:

miércoles, 18 de marzo de 2015

Tour fotográfico en Puerto Morelos.

Luna llena sobre Puerto Morelos.
De vez en vez, cuando queremos tomarnos un descanso de las actividades de la casa y del canal, nos damos una escapada a Puerto Morelos, que está al sur de Cancún y a sólo 30 minutos en automóvil. Y es que no sólo nos encanta la tranquilidad de este lugar, los muchos restaurantitos que ofrecen comida típica o mariscos, sino además, jamás vamos sin llevarnos la cámara fotográfica porque, aunque ya hemos ido muchas veces, siempre hay una nuevo escenario que fotografiar y Puerto Morelos jamás nos ha decepcionado.

En esta ocasión queremos compartirles algunas de las fotos más recientes que tomamos aquí:

El muelle es uno de los mayores atractivos para la fotografía en Puerto Morelos, lleno de ángulos, vistas, sujetos interesantes, además de un toque romántico y de tranquilidad que atrae a todos los que visitamos este lugar.
Las lanchas que se utilizan para pescar o para llevar a los turistas a bucear o esnorquelear en el arrecife de Puerto Morelos durante la mañana o medio día, flotan alineadas tranquilamente durante la tarde.
Los pelícanos están muy acostumbrados a la gente y aunque no son para tocar, si se les pueden tomar fotografías de cerca sin que huyan volando.
Aún así, no es mala idea contar con un telefoto o zoom, para obtener nuevos ángulos y tomar las fotografías sin molestarlos.
Las tardes siempre son muy apacibles en Puerto Morelos.
Inclusive los navegantes de otros países que conocen, prefieren atracar y permanecer varios días en Puerto Morelos por su belleza y tranquilidad.
En las tardes los locales vienen a pescar al muelle, aunque deben de estar atentos con su captura, ya que los pelícanos no pierden oportunidad para aprovechar algún descuido. Pero si la presa es muy pequeña o no le interesa al pescador, si se la comparten voluntariamente a su "fiel" compañero. xD

Si tienen oportunidad, ¡no dejen de venir a Puerto Morelos y aprovechar este hermoso escenario para sus fotografías!
Te compartimos nuestras video guías de Puerto Morelos para más información:


No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, a nuestros blogs y síguenos en Twitter, FB, G+ e Instagram @patadegatotv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario